¿Temes que tu casa sea igual a las demás?

Consigue que tus muebles hablen de quién eres 


Dale rienda suelta a tu imaginación y cuéntanos tus ideas. Creamos los muebles y decoración en madera que siempre has soñado.


¿Necesitas darle un toque personal a tu hogar?


Estás aburrido de ver muebles fabricados en serie. Muebles sin identidad ni personalidad. Muebles de poca durabilidad. En definitiva, mobiliario que no encaja con tu espacio ni con tu estilo.

Tampoco quieres comprarte un mueble, tener que montarlo tú y quedarte desconcertado con un par de tornillos en la mano.

Quieres aprovechar el espacio de tu casa y conseguir que todo esté en armonía. Lo quieres con diseños que se adapten a tu gusto.
Buscas calidad y exclusividad, no trabajos de poca calidad. Es por esto que sabes que necesitas contratar a un profesional de la madera, pero…

Puede que te dé miedo que no sepa plasmar tu idea, puede que no tengas claro cómo acabar de darle forma a tu necesidad. Además, crees que tendrás que contratar a varios profesionales para que lleven a cabo el trabajo y eso representará un desembolso importante.

¿Necesitas acabar de darle forma a un proyecto?


Bien, ya tienes tu proyecto de reformas o decoración. Ahora, ¿a quién contratas para que dé vida a tus diseños de madera?

Seguro que te habrás planteado esta pregunta más de una vez. A veces, habrás acertado con la respuesta y otras, no. No quieres volver a equivocarte y contratar a un carpintero/ebanista que no cuide la calidad ni los detalles.

Tu reputación como profesional no puede verse afectada por el mal trabajo de otro.

Tampoco quieres contar con industriales que sean desordenados, poco pulcros y que no cumplan los tiempos de entrega.

Buscas a profesionales que trabajen acorde con tu filosofía, que busquen la calidad y la excelencia.

Quieres que el mobiliario y la decoración en madera, se adapten a tu proyecto integral. Buscas crear una armonía en el conjunto. Combinar estética y funcionalidad.


Tranquilo, en iFusta sabemos que quieres lograr un resultado único. Y lo quieres sin muchas complicaciones.


Tanto si lo que quieres es un hogar cálido y acogedor con el que te sientas identificado, como una oficina con un espacio funcional o unas nuevas puertas interiores, cuenta con nosotros.
No te preocupes más, te ayudamos a adaptar ese espacio a tu gusto con los muebles y la decoración en madera de primera calidad que siempre has querido.
Somos tus ebanistas en Barcelona. Sea para un proyecto de arquitectura, paisajismo, diseño de interiores o eventos, te ofrecemos un trabajo cuidado y de gran calidad.
Te asesoramos, lo fabricamos y te lo montamos. Así de fácil y cómodo.

Esto es todo lo que podemos hacer por ti:

Proyectos integrales


¿Buscas renovar todo el mobiliario de la cocina? ¿O tal vez el de toda tu casa? O quizá estés montando tu negocio y necesitas una oficina acorde a lo que quieres transmitir a tus clientes. Te ofrecemos una gran variedad de servicios de carpintería para hacer un proyecto integral. Puertas, armarios, vestidores, cocinas, muebles de baño, mesas, sobres de madera, panelados, etc.

Diseño de mobiliario


¿Quieres un armario a medida? ¿Un mueble que resuelva una necesidad concreta? Podemos ayudarte a escoger la mejor opción y fabricarla para ti.

Servicios a profesionales


¿Eres profesional del sector? También tenemos algo que ofrecerte: servicios de corte, suministro de material, taller mecanizado, apoyo en instalación, acabados, etc.

Estás a solo unos pasos de lograr ese resultado tan deseado:

  • ¿Ya tienes en mente tu mueble/decoración en madera ideal? Mándanos una foto, dibujo de inspiración o los planos con las medidas y acabados de lo que tengas pensado. Explícanos qué necesitas a través de nuestro formulario o correo electrónico.
  • Nosotros lo revisamos y nos ponemos en contacto contigo para darte la mejor solución.
  • Cuando hablemos un poco y tengamos una idea más aproximada de tus necesidades, te mandamos un presupuesto inicial y una fecha de entrega estimada.
  • Una vez aceptes el presupuesto, solicitamos todos los materiales necesarios para crear tus muebles. Para ello debes abonar una paga y señal.
  • Nos ponemos manos a la obra. Durante el proceso de fabricación, seguimos estando a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte, no te preocupes.
  • Finalizado el proceso de fabricación, te contactamos para fijar una fecha de montaje.
  • Venimos, te lo montamos y lo dejamos todo impecable. Si después de la instalación detectas algún problema con nuestro trabajo, estaremos encantados de revisarlo contigo y ofrecerte la mejor solución.

Cuéntanos tus ideas ahora

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Qué materiales trabajáis?

    – Trabajamos múltiples tipos de madera de primera calidad. Te ayudamos a escoger el tipo de madera que más te convenga según tus gustos y necesidades.
  2. ¿Tengo que contratar a un diseñador para que diseñe los muebles?

    -Si tienes una idea bastante clara de lo que necesitas o quieres, podemos acabar de asesorarte. Pero si no sabes qué necesitas, es mejor que hables con un diseñador de interiores o arquitecto. Contáctanos, también en este caso. Trabajamos a menudo con estudios de diseño y arquitectura y podemos recomendarte a los mejores profesionales.
  3. ¿Tengo que pagar por adelantado?

    -Solo te cobraremos un 40% del presupuesto total una vez tengamos claro el trabajo a realizar y apruebes dicho presupuesto. Necesitamos un adelanto para poder comprar todo el material necesario para llevar a cabo tu proyecto.
  4. ¿Puede variar el presupuesto inicial de la factura final?

    -Si no hay variaciones en el encargo durante el proceso, no tendría por qué variar. Si surge alguna novedad que hace que el presupuesto varíe, te informaremos de inmediato.
  5. ¿Cuánto tiempo tardaréis en tener mi proyecto acabado?

    -Los tiempos de entrega y montaje dependen del trabajo a realizar. Cuando te mandemos el presupuesto también te informaremos del plazo de entrega estimado.
  6. ¿Podré ver cómo avanzáis en el proyecto mientras lo estáis fabricando?

    -Generalmente, no enviamos fotos del proceso. Puedes llevarte una idea equivocada del resultado si ves el trabajo sin acabar, por lo que nos gusta mostrar directamente el resultado. Pero si tienes interés en ver cómo evoluciona, lo podemos hablar.
  7. ¿Qué pasa si detecto algún fallo en la instalación o un defecto en el producto?

    -No pasa nada. Trabajamos con los materiales de mejor calidad y con mucho cuidado para que esto no ocurra, pero si ocurre, solo tienes que llamarnos. Miraremos el problema juntos y lo solucionamos. Si se trata de un defecto de fábrica, lo haremos sin coste alguno.
  8. Me quedo con más dudas.

    ¡No lo hagas! Escríbenos a info@ifusta.com y pregúntanos todo lo que necesites.