Armarios a medida

Armario empotrado lacado

Ubicación del armario a medida

Tener armarios a medida dónde poder almacenar nuestra ropa y nuestras cosas, hoy en día, es imprescindible. Puesto que cada vez tendemos a tener más objetos y menos espacio en casa. En todos los hogares disponemos de huecos, que no sabemos cómo aprovechar.

Armario bajo escalera, lacado blanco.
Armario bajo escalera

Un claro ejemplo de ello son los espacios abuhardillados. Ya que debido a la irregularidad del techo, es muy complicado adaptarse a las medidas de un armario ya prefabricado. Otro claro ejemplo son los huecos de debajo de las escaleras. En otras ocasiones las columnas o zonas comunes, nos marcan mucho los espacios aprovechables.


Ventajas de los armarios a medida

  • Aprovechar muchísimo mejor el espacio, de esta manera, se integran en cualquier espacio y necesidad. Al estar fabricados a medida, se pueden adaptar al máximo en huecos y rincones, sin desperdiciar ni un centímetro, tanto en altura como en anchura. Incluso en los pequeños ángulos, que con un armario prefabricado quedarían inutilizados.
  • Son una excelente solución de almacenaje, para optimizar el espacio de almacenamiento, tanto en viviendas grandes como pequeñas. Siendo un aspecto de suma importancia, dentro del diseño de interiores. Se pueden ubicar en diferentes zonas de la casa, como pasillos, dormitorios, recibidores… siempre y cuando las condiciones del inmueble lo permita.
  • Elegir la distribución interior, podemos diseñarlo en función de nuestras necesidades. Podemos seleccionar el número de cajones o bandejas, poner más estantes, poner barras para colgar abrigos. Todo basado en los elementos que más nos interesen. Esto nos abre un gran abanico de posibilidades personalizables.
  • Aportan exclusividad, evitas el encasillado de tener muebles estandarizados. Al hacerlo a tu gusto y tus necesidades, tu armario será único. Elegirás colores, madera y diseño. Normalmente, solo se ve la parte frontal y eso facilita la homogeneidad con la estancia. La gran ventaja es poderlo adaptar a cualquier estilo decorativo.
  • Reduce la cantidad de suciedad, al estar cerrado en suelo, techo y paredes. Esto consigue que el polvo y la suciedad, no entre en los huecos más difíciles de acceder.
  • La calidad del producto, es un elemento muy importante a tener en cuenta, ya que el profesional de la madera, encontrará las mejores opciones de precio y calidad. Adaptándose a lo que su cliente demande. Al tener múltiples soluciones, siempre podrás controlar el gasto del armario.
Armario a medida
Armario lacado con celosía en roble.
Armario de recibidor con zapatero, acabado blanco mate.
Armario de recibidor lacado.

Conclusión

Nos decantamos por un armario a medida, por su capacidad de adaptarse a los espacios, la personalización del interior como del exterior, la exclusividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *